El sorprendente hombre araña ocupó el primer lugar entre las películas más vistas el fin de semana en Estados Unidos y Canadá.
La nueva producción cinematográfica deMark Webb recaudó 65 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera,según cifras provisionales de Exhibitor Relations.
La cinta estelarizada por Andrew Garfield y Emma Stone ha sumado 341.2 millones de dólares a nivel mundial, desde su estreno.
El filme superó las expectativas de la audiencia y también de los críticos, haciendo inevitable la comparación entre las parejas que ha tenido el personaje Peter Parker en la pantalla grande, Emma Stone personifica a Gwen Stacey, la novia del adolescente en plena transformación a superhéroe arácnido.
Kirsten Dunst realizó el papel de de Mary Jane, a lado de Tobey Maguire a cargo del personaje de Parker, en las tres primeras adaptaciones de Sony de Spiderman, el cómic de Marvel, logrando acaparar la atención de la crítica y así consolidar su carrera.
Ambas actrices se transformaron físicamente para personificar a las parejas de Parker, Dunst se convirtió en una flamante pelirroja y Stone tiñó su obscura melena de rubio.
The amazing spiderman es el triunfal regreso del hombre araña a la pantalla grande, cinco años después de Spiderman 3 bajo la dirección de Sam Raimi.
"Esto nunca fue planeado o fue con la intención de ser Spider-Man 4. Es un relanzamiento, con un elenco nuevo y relatos diferentes para contar. Con toda franqueza, triunfó más allá de lo que imaginábamos", reveló el jefe de distribución de los estudios Sony, Rory Bruer.
El sorprendente hombre araña desbancó a la comedia Ted, de Seth MacFarlane, hacia el segundo lugar en las taquillas habiendo recaudado 32.6 millones en su primer fin de semana y 120.2 millones desde su estreno hace dos semanas.
El tercer lugar con 20.2 millones de dólares en su lanzamiento y 174.5 millones en total desde su estreno es para Brave, el más reciente cuento de Pixar en 3D.
La cuarta posición con 16.2 millones de dólares es para la cinta de Oliver Stone, Savages, basada en la novela de Don Winslow y estelarizada por la veracruzana Salma Hayek, que interpreta a la líder de un cártel de drogas.
El quinto sitio le pertenece a Magic Mike, con 15.6 millones de dólares, seguida de Madea's witness protection de Tyler Perry, con una recaudación de 10.2 mdd.
En la séptima posición se ubica Madagascar 3: Europe's Most Wanted con 7.7 millones de dólares,inmediatamente después viene la cinta biográfica de Katy Perry, Part of Me con 7.2 millones de dólares, mientras que el noveno lugar lo tiene Moonrise Kingdom, con ingresos por 4.6 mdd., dejando en última posición a la comedia de Woody Allen, To Rome with love, sumando apenas 3.5 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario