Estuve viendo el programa trasnochador de Luis Chataing en Televen, denominado sencillamente “Chataing”, que estrenaron el lunes 9 de abril a las 12 de la noche, en emisión de 1 hora. Tiene buena producción, buenos invitados pero... pero los invitados lucen viejos, arrugados y todo se debe a la pésima iluminación del set. Ese día tuvieron a Jaime Suárez y Maite Delgado y se veían muy deteriorados.
El programa pudo haber ganado el rating como gritó a todo gañote una de las periodistas de Televen, en uno de los boletines que envió el martes 10, pero si “El niño rata” de la TV no mejora esos detalles, su programa burlesco con fallas quedará rapidito fuera de la parrilla de programación.
por otra parte Erika no trae NADA NUEVO: Érika de la Vega persiste en animar el programa “Érika tipo 11”, en Venevisión Plus, los lunes a las 11:00 de la noche, con una buena carga de irreverencia. Pero esta otra “niña rata”, colega de Chataing, no ofrece nada nuevo al espectador. Su arreglo es impecable, su sarcasmo no es nada nuevo para el televidente ni tampoco lo que ahí habla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario