sábado, 14 de abril de 2012

De paseito por el quirofano

   Mi libélula “La enfermerita” me llamó directo a mi móvil para contarme que la maracuchita de “La Bomba”, quien no es otra que Carla Field, ingresó a quirófano en Semana Santa para repotenciarse su escaso derecho de frente (léase: BUSTO). Ahora la Field parece la doble de Ximena Araya, con aquellos cocos a punto de explotar, se mandó a poner 400 cc en cada mama. Además, la enfermerita me contó que Carla se consiguió un novio millonario, que le montó apartamento y que gracias a su chequera y sus tarjetas de crédito doradas se ha hecho dientes, liposucción, se mandó a colocar extensiones, renovó todo su guardarropa, tiene un iPad de última generación y hasta tremenda camionetota recién salida de agencia tiene la maracucha, que se vino con una maleta de sueños de su natal Maracaibo. ¡No sabe nada la reporterita zuliana!


     otra que también se opero fue María Antonieta Duque, la querida Marianto, aprovechó la semana santa para también pasar por el quirófano. La hermosa actriz se estiró la cara, se eliminó patas de gallo, bolsas debajo de los ojos y luego de esa blefaroplastia se quitó como 10 años de encima. Se ve bien, tiene cara de protagonista de telenovela.
  
    Estiradisima quedo la primera actriz Nacarid Escalona en su papel de Celeste Rojas, en la telenovela “Nacer contigo”, en Televen. Está muy bien, pronuncia bien el castellano, su oratoria es magnífica, pero se estiró tanto la cara que perdió toda expresión en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario