“Yo nunca he actuado. Wilmer Ramírez es una persona muy natural que te saca todo ese talento que uno tiene por dentro…Espero les guste”, señaló la venezolana de 24 años.
Esta participación en el programa humorístico de Venevisión podría ser el inicio de una fructífera carrera en la pantalla chica, pues Karoll reveló que ha recibido una importante oferta para unirse al elenco de una súper producción dramática del canal de La colina. La joven no tiene aún detalles del personaje, pero aseguró que está abierta a adentrarse en el universo de un excelente rol, sin importarle si es la chica buena o la villana de la historia.
“Estoy tomando clases de actuación en Nueva York, para prepararme un poco más y estar lista para lo que venga”, dijo al tiempo que agregó que le gustaría ser presentadora de televisión. “Me gusta muchísimo animar. Me han ofrecido un proyecto nuevo en Nueva York que se llama J L Show. Estoy súper emocionada por ir allá y empezar”, comentó.
Por otro lado, esta chica sabe cómo mantenerse en forma, no sólo por lo que seguramente asimiló a su paso por Nuestra Belleza Latina, si no por lo aprendido a lo largo de su vida. Para nadie es secreto que la venezolana tiene un cuerpo perfecto, y próximamente estará enseñándoles a las personas la mejor manera de lograr un cuerpo saludable cuando saque al mercado un CD de ejercicios.
“Me gusta hacer ejercicios y en el CD mostraré cómo entrené, los tips que me han ayudado. Voy a compartir todos esos secretos”, dijo refiriéndose al disco que estará dirigido a aquellas personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio y que desean llevar una rutina de ejercicios desde la comodidad de su hogar.
Por otro lado, reveló que podría estar presente en la noche más linda del país, pautada para el 30 de agosto, de llegar a concretarse su ingreso al jurado del certamen. “Univisión me propuso venir al Miss Venezuela como jurado. Estoy ansiosa porque me parece una oportunidad increíble el hecho de escoger a la mujer que va a representar a Venezuela en el Miss Universo”, comentó sobre su posible participación en el prestigioso certamen, una oportunidad que ella califica como “un honor”.
Esta chica sí que ha tenido un gran maestro en esa tarea de calificar la actuación de una candidata de concurso de belleza, mientras formó parte de Nuestra Belleza Latina. Esta fuente de inspiración es el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, y es precisamente por esa razón que Scott señaló que si llega a ser miembro del jurado del magno evento, le gustaría ser “como Osmel”, debiado a que para ella “es una persona muy justa y sincera”. Añadió que seguiría los pasos del presidente de la organización Miss Venezuela porque “sabe escoger a una reina y es por eso que Venezuela es el país con más coronas”.
Karoll se ha convertido en toda una celebridad y un orgullo para la comunidad hispana que reside en los Estados Unidos. Su vida dio un giro de 360 grados después de su participación en el concurso de belleza hispana. Un buen día esta chica que pertenecía a las Fuerzas Armadas estadounidenses tomó la decisión de quitarse el uniforme militar, para cambiarlos por vestidos, tacones y mucho maquillaje.
“Obviamente fue un cambio total, de blanco a negro, yo andaba de botas y luego cambié a tacos y maquillaje. Me gustó mucho estar en Nuestra Belleza Latina, fue una experiencia muy linda y aprendí muchísimo”, dijo la venezolana durante su vivista en el país.
Karoll estuvo en el ejército por tres años y hasta le tocó ir a Irak. “Cuando salí de bachillerato no sabía muy bien si quería o no estudiar, así que con una amiga nos animamos y nos metimos al Army para hacer algo diferente. Estuve allá tres años, me mandaron a Irak y cuando regresé decidí aprovechar la educación gratis que ellos ofrecen y ahora estoy estudiando comercio internacional. El Army me paga mis estudios y además me da dinero para alimentación y vivienda”, señaló durante un entrevista según publica Univisión.com.
cortesia: mundo show www.venevision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario